Sobre mi


Me llamo Celia, y confieso que soy una "batichurri"

No hace tanto que me intereso por la cocina, aunque es verdad que comer sano me viene casi de serie, pues mi padre y mi madre nos inculcaron a mis hermanos y a mi desde chiquitines, la importancia de la comida y su relación con la salud y el sentirse bien (creando condiciones favorables! jajaja)

Les agradezco profundamente a ambos los dos regalos que me han otorgado a lo largo de los años, las raíces para saber donde volver cada vez que me he perdido y las alas para volar libremente y aprender de los vientos.

Así que ahora me toca a mi con mis hijos, no siempre consigo que coman de todo, a veces ni lo intento, tendríais que ver las caras de asco que ponen cuando ven algunos batidos o algunos de los platos que me zampo, pero no importa, ahí vamos dejando la semilla, ayudan en la compra, en cortar las verduras y las frutas, me preguntan, se interesan, se asquean... Se rebelan contra los platos verdosos y sin carne, pero consigo que se planteen temas como el sufrimiento al que están sometidos los animales para que los humanos nos alimentemos, que piensen, que reflexionen, que no sientan que somos el centro del mundo y que los animales están ahí para nuestro uso desde nuestra visión humana de superioridad. No hay prisa, todo llegará...o no.

Buscando y buscando me he dado cuenta de que me seducen los platos sencillos, con verde, mucho verde, y que disfruto investigando, probando, convirtiendo mi cocina en un pequeño laboratorio en el que me entusiasmo con los diferentes ingredientes y sus combinaciones.

Infinita-mente-sano, un triángulo que describe hacia donde quiero ir, un camino hacia ciertos cambios que voy buscando, un rumbo en el que a veces me siento perdida en la dirección correcta.

Os invito a perderos conmigo, a introducir alimentos sanos, a compartir ideas de menús más verdes, con alimentos vivos, recetas veggies, raw-food...

Bienvenid@,


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...