miércoles, 7 de octubre de 2015

Ensalada "alemana"

Lo del nombre de la ensalada era por ponerle alguno, en realidad podríamos llamarla como nos diese la gana, estaría igual de rica.
Es una ensalada fresquita, con unos ingredientes bien fáciles de conseguir y sobre todo muy original.
No tengo foto de sólamente la ensalada porque he debido de borrarla sin querer al pasarla al ordenador, ha desaparecido!! pero con esta foto podéis haceros una idea.


Vamos directamente a ella,

Ingredientes:
1 pepino
1 cebolleta (se puede sustituir por 1 cucharadita de cebolla molida seca)
1 o 2 tomates (yo he usado 5 o 6 tipo cherry)
2 cucharadas de zumo de limón
2 cucharadas de eneldo
1 yogurt de soja (se puede sustituir por uno normal si normalmente tomáis)
Sal

Preparación:

partir el pepino, la cebolleta (yo he utilizado 1 cucharadita de cebolla molida seca, porque la cruda me sienta regular), partir los tomates, echar el zumo del limón, el eneldo y el yogurt.
Remover bien con una cuchara hasta que todo el yogurt y el eneldo quede bien mezclado.

Esta ensalada se puede preparar de un día para otro, pero tened en cuenta que si NO os la vais a comer en el momento no le echéis la sal hasta que vayáis a servirla, ya que con la sal el pepino suelta agua y la salsa no queda tan espesa.

¿Qué tal como acompañamiento con algunos de nuestros otros entrantes?
Venga, probadla y me contáis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...