domingo, 24 de mayo de 2015

Aperitivos saludables

Me encanta esta época del año en la que las tardes se alargan tanto, parece que aprovechamos mejor las 24 horas de las que disponemos desde que nos despertamos (¡un renacer diario!), me gusta salir del trabajo y que sea todavía de día, llegar a casa y que de tiempo a preparar la cena todavía con mucha claridad en el cielo.
Es verdad que cuesta más acostar a los chilindrinos, con tanta luz no quieren cenar tan temprano y parece como que el cuerpo espera a que se haga de noche para prepararse e irse a dormir.
Aún así, es tiempo de empezar a utilizar la terraza, el jardín... a dejar que empiece a oler a verano con tapitas, pinchos, aperitivos o como queramos llamarlos.
En nuestra cultura está muy extendida este tipo de comida ligera antes de la comida principal para acompañar un buen vino o una refrescante cerveza (un buen batido también vale, eh?).
No sé si os pasa, pero cuando voy a algún evento me vuelvo loca con los canapés, me parece muy divertido probar en un sólo bocado un plato hecho miniatura y si además es saludable pues ya sí que sí: se me cae literalmente la baba.

Así que para los distintos eventos de esta temporada de verano que comienzan ya, reivindico tapas saludables, sencillas y verdes, de esas facilonas que con un poquito de imaginación entran por los ojos y nos llenan de salud y de energía. Que sienten bien, que se disfruten de un bocado, que refresquen y sustituyan las barbacoas grasientas (valeeee, vengaaaa, como mínimo que acompañen a las barbacoas) y que empiecen a formar parte de nuestra dieta aunque estemos celebrando algo.
A veces parece incompatible la palabra evento con comida saludable y justo esta combinación es la que mi amiga Mercedes de "Esta por mamá" ha querido aunar en la fiestecita que monta en su tienda para presentar el mega-carrito de la marca joolz, el próximo jueves 28 de mayo a las 19:30 h.

Quien esté interesad@ en conocer el carro, la tienda, en pasar un buen rato y además probar unos aperitivos saludables, exquisitos, ecológicos, preparados con mucho mimo y amor y que además te van a servir de inspiración para esas quedadas en casa con los amig@s, que no dude en acercarse.

Allí os esperamos con cocktail infinítamente sano, como no puede ser de otra manera.
Por aquí un adelanto de algunas de los aperitivos que podréis probar:





No os cuento lo que es cada cosa hasta que pase el jueves jjjjjj, venid y lo probáis, no vais a arrepentiros os lo aseguro, estaremos encantadas de veros.
Saludos,

3 comentarios:

  1. Voy a ir nada más que por probar tus cositas ;) El carro lo conozco, lo tengo y es lo más jeje

    ResponderEliminar
  2. Que bien Cristina! Allí nos vemos!

    ResponderEliminar
  3. Me parecen perfectas como snacks saludables , son una buena solución para cuando tenemos hambre y llevamos un regimen de alimentación diferente, estoy pensando en tomarlas como mis colaciones del día, tendré que consultarlo con la nutrióloga y saber cuál es la mejor opción para mi.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...