jueves, 14 de mayo de 2015

Ensalada de mango y aguacate

Para que luego digan que las ensaladas son aburridas, aquí presento una ensalada que está riquísima, es súper fresquita, muyyyyy fácil de hacer y además es original.
Una gran idea para una cena en la que sólo queramos comer verde y fruta y sentir que hemos comido sano y rico y además quedarnos satisfechos.
La mezcla con el mango le da un sabor muy tropical, queda bien dulce y sabrosa y encima no le hace falta añadirle aceite, con el propio del aguacate es suficiente.



La receta original es de Rawvana, podéis verla aquí, yo he sustituido el cilantro por perejil ya que a mis chilindrinos no les gusta el cilantro y no me he equivocado, os aseguro que la mezcla de sabores es brutal.
Tampoco le he añadido picante, eso ya es cuestión de gustos.
Ingredientes:
1 tomate
Medio pimiento rojo o 1 pequeño entero
Zumo de medio limón
1 aguacate
1 mango
1 manojo de perejil

Procedimiento:
Lavar y picar el perejil, el tomate y el pimiento.
Pelar el mango y el aguacate y cortarlo en cuadraditos.
Aliñar con el zumo de medio limón.

Podemos servirla en alguna tortita integral tipo wrap o simplemente en el plato, se me ocurre que esta ensalada también estaría de muerte como relleno de volovanes, eso tendré que probarlo!
Espero que os animéis a prepararla, son ingredientes muy habituales y con este calor que nos acecha no sé vosotr@s, pero a mi sólo me apetecen ensaladitas frescas!
Buen provecho,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...